Auditoría SEO

El análisis más completo para mejorar tu web

¿Cumple tu web con todas las buenas prácticas que recomiendan los motores de búsqueda? ¿Tu site puede ser rastreado e indexado sin problemas por Google?

Con nuestra auditoría SEO web evaluamos el estado de posicionamiento actual, y determinaremos qué aspectos necesitas optimizar para conseguir una experiencia de usuario fluida.

Al contratar una auditoría SEO dejarás de lado problemas como un diseño web no adaptado a dispositivos móviles, tiempos de carga lentos, redirecciones erróneas, canibalizaciones o enlazado interno, entre otros factores que Google valora de forma negativa.

Evita caídas en las posiciones de Google y la pérdida de tráfico detectando a tiempo los principales puntos de mejora de tu página.

Nuestro servicios de auditoría SEO incluye:

Detección de errores

¿Qué está fallando? Analizamos tu web desde sus cimientos. Rastreamos todas las URL en busca de fallos de arquitectura, respuestas de servidor, contenido duplicado o de bajo valor, enlaces con redirecciones y 50 puntos más que pueden perjudicar tu posicionamiento.

Propuesta de mejoras

Sabemos los fallos pero… ¿qué hacemos ahora? Priorizamos las correcciones en función de su impacto en el posicionamiento web y los objetivos de negocio. Establecemos una planificación de tareas correctivas de los errores detectados en la auditoría SEO, y especificamos los cambios que necesitas.

Aplicación de cambios

Sí, sí, todo correcto, ¿y esto quién lo implementa? NOSOTROS: Desarrollamos las tareas planificadas mes a mes siguiendo las buenas prácticas para la optimización SEO del proyecto web. Anotamos cada corrección de la auditoría para hacer seguimiento y establecer ajustes en caso de ser necesario.

Medición de resultados

Querrás ver el impacto de las acciones, ¿no? Los resultados de las optimizaciones de una auditoría SEO no son inmediatos. Además del seguimiento semanal, cada mes estudiamos el impacto en motores de búsqueda para informarte de los hitos conseguidos con la máxima precisión.

¿Cómo hacemos
la Auditoría SEO?

AUMENTA EL RENDIMIENTO Y GENERA MÁS TRÁFICO WEB

En AgenciaSEO.eu contamos con un equipo especializado en auditorías SEO con una larga trayectoria en recuperar y optimizar webs en buscadores como Google.

 Nuestros consultores planifican y ejecutan estrategias de optimización en base a hechos, resultados y mejores prácticas SEO. Si crees que algo falla en tu web y no consigues la visibilidad que esperabas, con nuestra auditoría sabrás por qué y cómo resolverlo.

OBJETIVO

El primer paso que necesitas dar
para corregir los problemas que lastran
tu visibilidad

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

¿Tienes dudas sobre la
auditoría SEO?

¿Por qué contratar una auditoría SEO si mi web está bien?
Como cualquier otro producto, una web requiere un mantenimiento y supervisión constante para asegurar que está optimizada para conseguir el máximo potencial de posicionamiento.

Tanto eCommerces como diarios, blogs, o plataformas de servicios actualizan sus contenidos de forma regular, lo que implica un impacto directo en la indexación, rastreo y distribución de autoridad interna, con un efecto inmediato en el posicionamiento.

Una auditoría SEO programada de forma habitual ayuda no solo a detectar y corregir errores, sino también a adelantarse a las nuevas tendencias en arquitectura web, oportunidades de contenido y mejora semántica por clusters.
¿Cuáles son los aspectos básicos a tener en cuenta en una auditoría SEO?

Una auditoría SEO te ayudará a entender cómo está la web de tu empresa y qué pasos se deben tomar para conseguir la mejor estrategia de posicionamiento para tu negocio digital.

Los aspectos que debes considerar son:

  • Situación actual de posicionamiento.
  • Situación actual de posicionamiento de los competidores.
  • Indexación del sitio.
  • Duplicidad de URL’s indexadas.
  • Velocidad de carga de la web.
  • Certificado de seguridad.
  • Diseño responsive.
  • Experiencia de página.
  • Interlinking y enlaces rotos.
  • Redirecciones.
¿Qué hacer después de una auditoría SEO?
Una vez realizada la auditoría de SEO es el momento de marcar prioridades e implementar todas aquellas acciones que vayan a ayudarte a resolver los problemas digitales de tu negocio. 

En función de las necesidades y los recursos disponibles habrá que calendarizar la acciones con el objetivo de mejorar las conversiones y atraer nuevos usuarios a la web.