Servicicio de Penalizaciones SEO

Que Google no te ponga en su lista negra

¬ŅTu web est√° penaliza? Es posible que hayas hecho enfadar a Google con alguna t√©cnica que el motor de b√ļsqueda no permite.

Google es una gran aliado para que los negocios tengan visibilidad en Internet, pero hay que seguir sus directrices para evitar acciones manuales o algorítimicas que la hundan.

En agenciaSEO.eu ofrecemos el servicio de recuperación de penalizaciones SEO para ayudarte a recuperar tus posiciones en Google.

Es una tarea delicada que no ofrece resultados inmediatos ni seguros, porque depende del nivel de la infracción que hayas cometido. Sin embargo, nuestra metodología contra las penalizaciones de Google puede ayudarte.

Nuestro servicio de penalizaciones SEO te permite:

Entender que le pasa a Google contigo

Dise√Īamos la estrategia a seguir para salir de la penalizaci√≥n SEO, en funci√≥n de las causas, alcance y prioridades de cada una de ellas.

Así que, ¡ahí va un listado con tareas!

Propuesta de mejoras

Inspeccionamos cada enlace y web que apunta hacia tu proyecto. Valoramos su idoneidad, calidad, autoridad y perfil de enlaces para asegurarnos que es una web segura y que realmente aporta valor a tu estructura de enlaces externos.

Implementación de acciones

Ponemos en marcha las acciones oportunas para que tu web d√© se√Īales a Google de que estamos trabajando en la l√≠nea adecuada.

La recuperación y salida de la penalización es ya cuestión de tiempo.

¬ŅHay reconciliaci√≥n?

Después de darle tiempo a Google para que se lo piense, analice, indexe, desindexe páginas o enlaces, vemos cómo ha ido la implementación de la estrategia y si los resultados son los esperados.

En función de la respuesta de Google, en caso de haber penalización manual con causa clara, reenfocaremos la estrategia o ajustaremos los detalles necesarios para conseguir la recuperación total de la web.

¬ŅC√≥mo trabajamos las penalizaciones SEO?

VOLVAMOS A LA POSICI√ďN QUE NOS CORRESPONDE

Desarrollamos nuestro servicio de penalizaciones SEO con una metodolog√≠a propia, perfeccionada tras a√Īos de batalla con Google.

Nuestro equipo de expertos en posicionamiento web corrige desde los problemas habituales, hasta los más escondidos en el histórico de tu web.

A partir del análisis y la aplicación de técnicas SEO White Hat, intentaremos recuperar tu página web.

OBJETIVO

Las penalizaciones SEO pueden
arruinar tu negocio. Te ayudaremos
a evitarlas o revertirlas

Descarga nuestro EBook gratuito

GU√ćA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso pr√°ctico para ense√Īarte c√≥mo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre
las penalizaciones SEO

¬ŅQu√© puede haber causado una penalizaci√≥n SEO en mi negocio?

Cuando una página web recibe sanciones de Google es debido al uso de malas prácticas de posicionamiento. Esto sucede en el momento que las técnicas empleadas para rankear no siguen la guía para webmasters de Google ni las estrategias SEO adecuadas y limpias.

Entre los factores que pueden haber llevado a tu web a una penalización se encuentran:

  • La generaci√≥n artificial de enlaces para modificar la autoridad de dominio
    Keyword stuffing, sobreoptimización de palabras clave y otros factores.
  • Thin content.
  • Cloaking y redirecciones enga√Īosas.
  • Contenidos spinneados sin trabajar contenido duplicado.
  • Exceso de publicidad que impidan la correcta experiencia de usuario.
¬ŅRecuperar√© mi web de una penalizaci√≥n?
Recuperar una web con una penalización SEO dependerá de los motivos que hayan provocado esta situación.

Si la penalizaci√≥n es debida a alg√ļn cambio en el algoritmo de Google, trabajando en la optimizaci√≥n de determinados aspectos es posible recuperar la visibilidad perdida. Aunque no ser√° un proceso inmediato.

En el caso de que la penalización SEO sea derivada de la implementación de prácticas relacionadas con el black hat SEO, artificiales o en contra de la guía de buenas prácticas para webmasters, es posible que la web nunca se recupere completamente de una penalización.
¬ŅCu√°nto tarda en recuperarse una web penalizada?
Es imposible predecir cu√°ndo una web con una penalizaci√≥n SEO volver√° a ser bien vista a ojos de Google y el resto de motores de b√ļsqueda.

La implementación de buenas prácticas y la definición de una estrategia adecuada permitirá acelerar ese proceso, pero no se pueden establecer fechas porque dependerá de la interpretación de Google.

Para que te hagas una idea, normalmente Google no suele revocar de primeras su acción manual de penalización, ya que suelen revisar en profundidad tu web y es posible que detecten otros errores que deberás corregir.