Servicicio de Penalizaciones SEO
Que Google no te ponga en su lista negra
¿Tu web está penalizada? Es posible que hayas hecho enfadar a Google con alguna técnica que el motor de búsqueda no permite.
Google es un gran aliado para que los negocios tengan visibilidad en Internet, pero hay que seguir sus directrices para evitar acciones manuales o algorítmicas que la hundan.
En agenciaSEO.eu ofrecemos el servicio de recuperación de penalizaciones SEO para ayudarte a recuperar tus posiciones en Google.
Es una tarea delicada que no ofrece resultados inmediatos ni seguros, porque depende del nivel de la infracción que hayas cometido. Sin embargo, nuestra metodología contra las penalizaciones de Google puede ayudarte.
Nuestro servicio de penalizaciones SEO te permite:
Entender que le pasa a Google contigo
Diseñamos la estrategia a seguir para salir de la penalización SEO, en función de las causas, alcance y prioridades de cada una de ellas.Así que, ¡ahí va un listado con tareas!
Propuesta de mejoras
Inspeccionamos cada enlace y web que apunta hacia tu proyecto. Valoramos su idoneidad, calidad, autoridad y perfil de enlaces para asegurarnos que es una web segura y que realmente aporta valor a tu estructura de enlaces externos.
Implementación de acciones
Ponemos en marcha las acciones oportunas para que tu web dé señales a Google de que estamos trabajando en la línea adecuada.La recuperación y salida de la penalización es ya cuestión de tiempo.
¿Hay reconciliación?
Después de darle tiempo a Google para que se lo piense, analice, indexe, desindexe páginas o enlaces, vemos cómo ha ido la implementación de la estrategia y si los resultados son los esperados.En función de la respuesta de Google, en caso de haber penalización manual con causa clara, reenfocaremos la estrategia o ajustaremos los detalles necesarios para conseguir la recuperación total de la web.
¿Cómo trabajamos las penalizaciones SEO?
VOLVAMOS A LA POSICIÓN QUE NOS CORRESPONDE
Desarrollamos nuestro servicio de penalizaciones SEO con una metodología propia, perfeccionada tras años de batalla con Google.
Nuestro equipo de expertos en posicionamiento web corrige desde los problemas habituales, hasta los más escondidos en el histórico de tu web.
A partir del análisis y la aplicación de técnicas SEO White Hat, intentaremos recuperar tu página web.
Auditoría de tu web
Recorremos todos los rincones de tu negocio digital para comprobar cómo se ha trabajado el SEO y hacemos una auditoría On Page para comprobar la salud de tu web.A partir de este estudio podemos entender si la penalización se debe a acciones realizadas en tu página o fuera de ella.
¡Esperamos que te hayas portado bien!
Auditoría de enlaces externos
Puede que estés trabajando bien tu web (a priori), pero que hayas recibido un ataque de SEO negativo a través de enlaces externos.¡Ha llegado Penguin! El link building bien hecho va a aportarte grandes beneficios, pero mal hecho (ya sea tú o un tercero), puede acarrear a penalizaciones SEO difíciles de levantar.
¡Vamos a descubrirlo!
Propuesta personalizada
Confeccionamos el listado de acciones a realizar basándonos en los resultados del análisis previo, y priorizaremos su ejecución para que resulte más fácil salir la penalización SEO.Para ello siempre usaremos procedimientos y técnicas naturales que afiancen la calidad y credibilidad de la web frente a Google.
Aplicación de optimizaciones
¡Es hora de ponerse manos a la obra!Nosotros mismos nos implementamos los cambios que consideramos que van a ser positivos para tu web, y que van a ayudarte a salir de “ese castigo” de Google.
Las penalizaciones SEO requieren un servicio ejecutado con mucho cuidado, y deben ir acorde a las buenas prácticas de los buscadores.
Medición de resultados
Transcurrido un tiempo prudencial (que podremos estimar en función de la penalización), comprobaremos si hemos conseguido volver a ser amigos de Google, y si ya aparecemos de nuevo en los buscadores.Ya sabes que esto no es seguro, pero si hay posibilidades, haremos todo lo posible por recuperar tu visibilidad en las SERP.
OBJETIVO
Las penalizaciones SEO pueden
arruinar tu negocio. Te ayudaremos
a evitarlas o revertirlas
Descarga nuestro EBook gratuito
GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL
Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web
Preguntas frecuentes sobre
las penalizaciones SEO
Cuando una página web recibe sanciones de Google es debido al uso de malas prácticas de posicionamiento. Esto sucede en el momento que las técnicas empleadas para rankear no siguen la guía para webmasters de Google ni las estrategias SEO adecuadas y limpias.
Entre los factores que pueden haber llevado a tu web a una penalización se encuentran:
- La generación artificial de enlaces para modificar la autoridad de dominio
Keyword stuffing, sobreoptimización de palabras clave y otros factores. - Thin content.
- Cloaking y redirecciones engañosas.
- Contenidos spinneados sin trabajar contenido duplicado.
- Exceso de publicidad que impidan la correcta experiencia de usuario.
Si la penalización es debida a algún cambio en el algoritmo de Google, trabajando en la optimización de determinados aspectos es posible recuperar la visibilidad perdida. Aunque no será un proceso inmediato.
En el caso de que la penalización SEO sea derivada de la implementación de prácticas relacionadas con el black hat SEO, artificiales o en contra de la guía de buenas prácticas para webmasters, es posible que la web nunca se recupere completamente de una penalización.
La implementación de buenas prácticas y la definición de una estrategia adecuada permitirá acelerar ese proceso, pero no se pueden establecer fechas porque dependerá de la interpretación de Google.
Para que te hagas una idea, normalmente Google no suele revocar de primeras su acción manual de penalización, ya que suelen revisar en profundidad tu web y es posible que detecten otros errores que deberás corregir.