Un equipazo especializado, cercano y creativo

Sin ir más lejos y en pocas keywords, se podría decir que en AgenciaSEO.eu somos ese típico equipo que cualquier abuela diría “mira qué grupito más majo hacen”.

¿Nuestro objetivo? El tuyo. Así que por si lo dudabas, ten presente que siempre estaremos ahí para comprenderte y ser tu brazo derecho, izquierdo, o ambos a la vez si hace falta.

Roberto Gorraiz de la Mata

Roberto Gorraiz

CEO – Fundador

Eric Segui Parejo

Eric Seguí

Especialista SEO y Analítica

Guillermo Cotoli

Guillermo Cotolí

Director de Proyectos

Juan Perez

Juan Pérez

Especialista SEO

Juanfran Delgado

Juan Fran Delgado

Especialista Contenidos SEO y Link Building

Davinia Vidal

Davinia Vidal

Directora de Administración y RRHH

Bruno Ramos Lara

Bruno Ramos

Director de Contenidos SEO

Natalia Manzaneque

Natalia Manzaneque

Asistente de Proyectos

David Perez Ferri

David Pérez

Especialista SEO

Adriana Jastram

Adriana Jastram

Asistente de Contenidos SEO

Selene Aleixandre

Selene Aleixandre

Asistente de Contenidos SEO

Agueda Balaguer

Águeda Balaguer

Directora de Comunicación

Sara Ruiz

Sara Ruiz

Especialista Contenidos SEO y Social Media

¿Quieres trabajar con nosotros?

La primera agencia de SEO que no tiene vértigo

No es fácil reunir tanto talento y talante en un mismo espacio. Y es que no hay día que no nos retemos los unos a los otros para conseguir lo mejor.

Formamos un buen equipete. Multidisciplinar y especializado a la par. Cada uno de nosotros es experto en alguna de las diferentes áreas del SEO y el Marketing Online.

¿Te preguntas qué es lo mejor? Pues es tan sencillo como la sorpresa al ver de lo que somos capaces trabajando juntos. Juntos hacemos de cada proyecto un éxito.

¿Qué te ofrecemos?

¡GUAU! También tenemos un LADO SOLIDARIO

¡Mira! Te ponemos un ejemplo de cómo nos gusta aportar nuestro granito de arena: MI NUEVO MEJOR AMIGO es un proyecto propio altruista con el que queremos concienciar a la gente que quiere comprar un perro para que opte por la adopción.

Y para ello hemos posicionado “comprar perro” y otros términos relacionados en primera página de Google. De manera que cuando un usuario hace esta búsqueda, se encuentra con nuestro mensaje intrínseco en todos nuestros contenidos: No compres, adopta.

Más que dichos, hechos

LOS NÚMEROS

Nuestros clientes vienen y se quedan. Más del 90% renuevan tras los primeros 6 meses y siguen con nosotros para llevar la visibilidad de su negocio a otro nivel.

Están tan contentos y satisfechos que en prácticamente el 100% de sus reseñas en Google y Trustpilot nos dan un 10, calificando nuestro servicio como excelente.

90%

renovaciones

100%

reseñas excelentes

¿Cómo lo hacemos? Trabajando en EQUIPO y apostando siempre por la ESPECIALIZACIÓN.

Por eso y para eso, esta gran familia es cada vez más grande y en sus tres primeros años de vida no ha dejado de sumar talento.

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes aportando el expertise de nuestro equipo y altas dosis de profesionalidad, honestidad y calidad.

Nos mueve nuestra pasión por el posicionamiento web y el marketing digital, además del compromiso con tu proyecto, independientemente de la envergadura y dificultad que tenga.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio y estamos preparados para asumir el reto.

El trabajo que viene realizando Agencia SEO para Prosegur Alarmas ha conseguido mejorar notablemente nuestros resultados en posicionamiento orgánico. Trabajar con ellos en la optimización SEO ha multiplicado nuestros resultados, por su alta visión estratégica y técnica.
Sin duda son un excelente aliado de Prosegur para cualquier acción de Posicionamiento Web.

Jose Manuel Piedrafita

Responsable SEO, SEM y Analítica Web de Prosegur

Buscábamos una empresa reconocida y especializada 100% en posicionamiento SEO. Además de cumplir con las expectativas ya se han convertido en una parte más del equipo Lanzadera.

Ana Giménez

Lanzadera (Gerente de Marketing y Producto)

Desde que empezamos a trabajar con Agencia SEO en Valencia para el posicionamiento web, hemos pasado a recibir varias llamadas diarias desde la web interesándose por nuestros servicios. Sin duda, su metodología funciona.

Javier Udaeta

SMV

Agencia SEO está formado por un equipo multidisciplinar, comprometido con la consecución de objetivos y con una experiencia del sector contrastada y avalada por sus resultados. Estoy muy contento con los avances que hemos conseguido y con la relación entre empresas que se ha creado.

Alberto Gámez

CEO en ClickandSound.es

Trabajo desde hace tiempo con el equipo de Roberto y me han ayudado mucho a clarificar y optimizar la estrategia SEO de mi empresa. Trabajar con una agencia de seo y marketing digital como AgenciaSEO nos ha permitido centrarnos en lo importante, y delegar muchas de las tareas en las que están más especializados que nosotros.

Luis Picurelli

CEO Yeeply

LOS MEDIOS

Nos gusta innovar. Pensamos y actuamos fuera de la caja y precisamente por ello, nuestras noticias, investigaciones y acciones solidarias trascienden a los medios de comunicación.

Estos son solo algunos de los medios que se hacen eco de todo lo que se mueve en AgenciaSEO.eu:

Nos encantaría que fueras nuestro próximo cliente

Call Now Button
Pide
Presupuesto