CASO DE ÉXITO

Grupo Aspasia

Una estrategia SEO a medida para disparar tráfico y leads

La empresa

Grupo Aspasia es una compañía con más de 20 años de trayectoria, dedicada a fomentar e impulsar el talento de entidades y personas a través de programas de formación hechos a medida.

Gracias al uso de tecnologías avanzadas y de metodologías vanguardistas, desarrollan proyectos formativos orientados a mejorar las competencias profesionales, favoreciendo la empleabilidad, así como el crecimiento de personas y empresas.

El grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en todo el territorio español y cuenta, además, con proyectos internacionales en países como Colombia, Chile o Estados Unidos, en los que han consolidado su expansión gracias a su misión de fomentar la productividad a través de ofertas formativas adaptadas.

Nuestro servicio

Tras realizar una auditoría inicial, nuestro equipo definió, junto con Grupo Aspasia, los puntos clave en los que trabajar en una estrategia que no sólo contemplaba el corregir los errores de SEO detectados, sino también implementar acciones orientadas a un crecimiento del tráfico orgánico y de la obtención de leads.

Dentro de esta hoja de ruta, cobraba especial relevancia el link building. El objetivo principal era conseguir backlinks de dominios de referencia del sector de la formación y educación con una autoridad e índice de visibilidad interesantes, que apuntaran hacia las páginas de negocio más importantes de Grupo Aspasia para conseguir mayor autoridad y por lo tanto, un mejor posicionamiento de éstas.

Teniendo en cuenta que se trata de un sector muy competido, la estrategia SEO se trazó a medida y con un análisis profundo del proyecto, acciones que han permitido que Grupo Aspasia experimente un crecimiento del tráfico orgánico de más del 90% y que, actualmente, tenga posicionadas casi 3.000 keywords de negocio en el Top 10.

Su crecimiento de la mano de agenciaSEO.eu ha sido tal, que han decidido crecer en nuevas líneas de negocio dentro del sector de la formación.

Auditoría SEO.

Corrección de errores básicos para la indexación.

Optimizaciones de rendimiento.

Detección y eliminación de contenido poco relevante.

Estudio de keywords estratégicas.

Estrategia de link building.

Resultados

Resultados

+ 0 %
tráfico orgánico
+ 0
keywords en Top 10
+ 0
keywords en Top 3
+ 0 %
Formularios de información

¿Qué dice nuestro cliente?

Servicios contratados

SEO y posicionamiento web

Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para aumentar su visibilidad y visitas cualificadas.​

Link building

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu web creando enlaces naturales en soportes exclusivos y potentes.

CONTÁCTANOS

¿A qué esperas
para hacer
despegar tu web?

¿Nuestro objetivo? El tuyo. Así que por si lo dudabas, ten presente que siempre estaremos ahí para comprenderte y ser tu brazo derecho, izquierdo, o ambos a la vez si hace falta.

Otros casos de éxito