Tu negocio es más visible haciendo un SEO de calidad

AUDITORÍA DE ENLACES

Es el primer paso para conocer la calidad del perfil de enlaces actual de tu web, descubrir los posibles enlaces tóxicos y detectar las oportunidades que permitan crear nuevos links hacia tu web. Esta tarea es recurrente y es la base de la estrategia posterior.

El posicionamiento web es una inversión muy rentable

ANÁLISIS DEL PERFIL DE ENLACES

Inspeccionamos cada enlace y web que apunta hacia tu proyecto. Valoramos su idoneidad, calidad, autoridad y perfil de enlaces para asegurarnos que es una web segura y que realmente aporta valor a tu estructura de enlaces externos.

Una estrategia SEO bien definida atrae tráfico cualificado

PROPUESTA DE CAMPAÑA DE LINKS

Seleccionamos los medios, webs, blogs y portales que realmente pueden aportar fuerza a tu proyecto. Contamos con una base de datos propia de más de 3.000 webs cuidadosamente seleccionadas para generar enlaces de forma periódica y segura.

El posicionamiento web potencia el branding

CREACIÓN DE ENLACES

Redactamos a medida cada contenido donde colocaremos el enlace hacia tu web, con información de calidad, relevante y útil para generar el máximo de clics hacia tu enlace. A continuación, lo enviamos al medio y forzamos su indexación para acelerar su efecto.

Queremos ayudarte. Consúltanos sin compromiso

¿Cómo hacemos link building en AgenciaSEO?

Cuando una empresa busca una agencia de link building generalmente espera contratar packs de enlaces a granel, pero nosotros no trabajamos así, no es seguro.

En AgenciaSEO.eu hemos creado un equipo especializado en crear links de calidad de forma segura y natural a medida de cada web. Eso no se puede conseguir comprando enlaces al peso, por eso vamos a explicarte cómo desarrollamos el servicio de link building para que entiendas el gran valor que podemos aportar a tu proyecto.

Auditoría de links

Iniciamos el servicio de link building con una inspección general del perfil de enlaces que tiene tu web, en busca de enlaces tóxicos, idoneidad de las webs que te enlazan y oportunidades para diseñar la campaña con la que generar nuevos links de calidad con la máxima naturalidad. Asimismo, buscamos patrones sospechosos que puedan conllevar penalizaciones de Google.

Análisis de tus enlaces

Realizamos un análisis exhaustivo de todos los enlaces que recibe tu web para determinar su valor real, calidad y naturalidad. Tenemos en cuenta los textos ancla o anchor text, variedad de dominios e IP, temática de las webs, páginas de destino, ubicación de los enlaces y tráfico que envían, así como el propio perfil de enlaces de las páginas que te enlazan.

Propuesta personalizada

Ideamos la campaña de link building en base a los resultados del análisis previo, diseñando un patrón que emule la adquisición de enlaces natural, tal como ocurriría si la web fuese conocida. En base a tu presupuesto, cada mes elaboramos una propuesta de webs, periódicos, universidades y blogs para que sepas exactamente qué páginas y keywords potenciaremos.

Creación de contenidos

Para estar seguros de exprimir todo el potencial de cada link, redactamos todos los contenidos donde colocaremos cada enlace. Para ello adecuamos la información a la temática del medio, su público habitual y la semántica acorde a tu sector de actividad. Siempre nos aseguramos que el enlace será lo más visible y útil para generar tráfico referido.

Publicación de enlaces

Tras tu visto bueno, enviamos cada artículo a las webs elegidas para que sean publicados a lo largo del mes. La velocidad de adquisición de enlaces debe ser constante pero no progresiva. Recuerda que se trata de emular una situación natural para evitar penalizaciones, por lo que nunca seguimos patrones ni repetimos medios con cada cliente.

Seguimiento de links

Monitorizamos cada link y su impacto en el posicionamiento de las palabras clave de las páginas de destino. Elaboramos un informe para que puedas seguir su evolución fácilmente, y repasamos la estrategia para tomar decisiones sobre los nuevos enlaces que creemos en la agencia de link building los meses siguientes.

¿Necesitas Link Building de calidad?

¿Por qué es necesario crear enlaces?

El link building consiste en la creación de enlaces en otras webs que apunten a la tuya para enviar señales de confianza, credibilidad y autoridad a los motores de búsqueda. Cada enlace es interpretado como un voto de confianza, así que cuanto más tengas y de mayor calidad, más fácil será posicionarte en los primeros resultados de Google.

De hecho es uno de los factores principales de posicionamiento, junto con el SEO on-page, los contenidos y la respuesta de usuario.

Crear enlaces es una práctica que Google no aprueba, pero bien realizada es posible conseguir patrones totalmente naturales que pasen los filtros del buscador. Al fin y al cabo, seguramente toda tu competencia esté creando enlaces, por lo que es una práctica que no puedes obviar si quieres conseguir la mayor cuota de mercado.

¿Qué experiencia tenéis prestando servicios de link building?

Como Agencia de link building especializada tenemos una amplia experiencia para conseguirlo de forma segura, ya que cada mes creamos decenas de enlaces para nuestros clientes en medios y portales de autoridad, bien cuidados, ajustados a la temática de cada sector y de alta calidad informativa.

Comprar enlaces en plataformas es la decisión más peligrosa que puedes tomar, ya que son granjas de webs que Google controla muy de cerca, por lo que más pronto que tarde recibirán una penalización en masa.

Confía en profesionales en link building como AgenciaSEO.eu para crear enlaces de calidad, ahorrar tiempo, dinero, y preocupaciones. En este artículo te damos más detalles y ejemplos claros de nuestros resultados.

¿Hacéis link building internacional?

Por supuesto.

De hecho, podemos crear enlaces en webs de otros países si detectamos que supone una clara oportunidad para tu proyecto nacional y se adecúa a los objetivos de negocio.

Así, podemos crear enlaces en páginas latinas de habla hispana u otros idiomas como el inglés, alemán o francés, así como de países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, México, o cualquier punto del mundo donde tu web pueda ser relevante.

Este servicio de link building de la agencia requiere un estudio a parte y en coordinación con el cliente. Consúltanos sin compromiso.

¿Cuándo veré los resultados de link building?

Como todo en el SEO, depende de muchos factores.

Habitualmente suele tener un impacto completo a partir de los 3-4 meses, si bien a partir del primer mes es posible ver los primeros movimientos alcistas.

En webs nuevas suele alargarse más allá del medio año, ya que Google tarda más en procesar los enlaces en estos casos, sobre todo si se trata de dominios aparcados durante más de un año.

Con presupuestos altos es posible acelerar el proceso creando más enlaces mensualmente, pero esto solo lo hacemos si el cliente lo requiere y bajo su responsabilidad, ya que nuestra metodología busca siempre la máxima naturalidad y seguridad para el proyecto.

Call Now Button
Pide
Presupuesto