Solicita tu presupuesto SEM

A medida

Rellena este formulario y hoy mismo nos pondremos en contacto contigo. Contarás con la mejor propuesta SEM para tu negocio y 100% adaptada a tus necesidades.

Presupuesto
SEM

Haz crecer tu negocio invirtiendo en SEM.

En agenciaSEO.eu nos gusta hacer las cosas bien. Es por ello que nos adaptamos a cada proyecto, a tu proyecto. Huimos de soluciones en forma de paquetes o estándar que garantizan resultados que no siempre se cumplen.

Antes de meternos de lleno con tu negocio, analizamos el sector, tu plataforma de trabajo, la competencia y damos forma a tus objetivos. A partir de la visión completa del escenario a trabajar te presentamos el presupuesto SEM.

En resumen podemos dividir los proyectos en 4 bloques que cuentan con sus particularidades. El punto en común es que el SEM te ayudará a impulsar tus objetivos de negocio.

Competencia

Uno de los principales puntos que analizamos en una propuesta de SEM es, cuál es tu competencia. Hacemos un pequeño estudio para ver qué tipo de anuncios tienen, en qué plataforma se anuncian, y lo más importante como de saturado está el mercado.

Keywords

Hacemos un Keyword Research inicial para ver cuál es el coste medio por clic al que nos enfrentamos, ya que de esto, va a depender mucho la inversión mínima.

Inversión

Calculamos una inversión inicial estimada en función de cómo de competido esté el mercado. Por eso es importante analizar bien el mercado y hacer un Keyword Research.

Estrategia

Elaboramos una estrategia inicial basada en el estudio de la competencia, la inversión de que disponemos, unida a tus objetivos. También agregamos a la ecuación los objetivos a alcanzar.

¿Cómo son nuestros presupuestos SEM?

Cuando una empresa busca un presupuesto SEM es porque tiene claro sus objetivos de negocio, pero no sabe cuál es la forma óptima de repartir su inversión en campañas publicitarias.

En agenciaSEO.eu contarás con un equipo experto que diseñará por ti la mejor estrategia para tu negocio, mercado y competencia. Y lo hará siguiendo esta metodología.

OBJETIVO

Optimiza tu inversión, genera tráfico de calidad y obtén el máximo retorno en tu negocio

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

¿Tienes dudas?
Aquí te dejamos las más frecuentes

¿Qué nos dice un Keyword Research?

Un Keyword Research nos va a decir el coste medio de una keyword en función de las medias de costes de los últimos meses. También tendremos el coste medio de las primeras cuatro posiciones y de la primera posición. 

Tendremos datos de la competitividad de la keyword y del volumen de búsquedas medio mensual.

¿Cómo de importante es la configuración de las conversiones?

“Sin datos solo eres otra persona más dando su opinión” Famosa frase de William Edwards. Uno de los puntos imprescindibles  es la configuración de las conversiones. 

Tenemos que saber que pasa en la web, sobre todo lo que para ti es una conversión. Este punto lo utilizamos no solo para contabilizar que se ha rellenado un formulario, o que se ha realizado una compra, sino también a nivel de rendimiento de las campañas y de su optimización.

Volumen de búsquedas, ¿es importante?

Sí, es muy importante. No toda keyword es apta para poder utilizarla en una campaña.

Si el volumen es muy bajo, directamente Google no va a mostrar tu anuncio, por eso es un punto imprescindible en el Keyword Research

Sigue las tendencias SEO
en tu blog favorito