Marketing de contenidos

El arte de atraer y fidelizar a tus clientes

¿Sabías que el servicio de marketing de contenidos puede convertirse una de las técnicas más exitosas para generar negocio?

Cualquier web que quiera mejorar sus ventas, obtener más tráfico y aparecer en los primeros resultados de las SERP ha de saber cómo conquistar a los usuarios y a Google mediante la palabra.

Nuestra estrategia no se basa únicamente en aportar visitas, sino en adaptarse a la intención de búsqueda de tus clientes potenciales para que construyas una relación a partir de oportunidades reales.

Como agencia de contenidos te ofrecemos:

Acercamiento a nuevos clientes

Con nuestra estrategia de contenidos optimizados conseguimos nuevas visitas cualificadas hacia tu página web, además de fidelizar las que ya tienes. Como agencia de contenidos digitales te acercamos a nuevas oportunidades de negocio.

Contenidos optimizados

Todos los contenidos que escribamos estarán optimizados para posicionar lo mejor posible, totalmente alineados con tu estrategia de SEO para web y blog.

Contenidos exclusivos y especializados

En nuestra agencia de marketing de contenidos contamos con redactores experimentados capaces de generar contenidos exclusivos y únicos para cualquier sector.

Convertirte en el referente de tu sector

Damos prestigio a tu marca y mejoramos tu reputación online frente a la competencia desde el primer día. Confiar en una agencia de contenidos digitales permitirá que tu comunicación esté siempre alineada con la identidad de tu negocio.

¿Cómo trabajamos el marketing de contenidos?

EL CONTENIDO PERFECTO PARA TU WEB​

Te ayudamos a convertir las visitas en clientes con una estrategia bien definida y adaptada a las necesidades propias de cada uno de ellos, reflejando siempre el espíritu y los valores de tu empresa.

Como agencia de marketing de contenidos pensamos que de nada sirve tener miles de visitas si ninguna termina contratando tus servicios o comprando tus productos. Por ello nos preocupamos en aportar valor a través de un mensaje bien construido.

OBJETIVOS

Marketing de contenidos de calidad
para conquistar a Google y
enamorar a tus clientes potenciales

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre
marketing de contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos?
El marketing de contenidos hace referencia a los textos para una web: un blog, redes sociales, estrategias de mailing, etc. En resumen, está en todas partes.

El objetivo es atraer y retener a los usuarios con el fin de convertirlos en clientes, gracias a un contenido interesante y valioso para ellos. Con nuestros redactores de contenidos expertos tendrás esta solución cubierta desde el primer día.

La creación de contenidos no se basa únicamente en atraer visitas. La estrategia de nuestra agencia de contenidos digitales va desde el aumento de tráfico de calidad hasta conseguir que un usuario se convierta en cliente. Una vez alcanzado este objetivo, el siguiente paso es construir una relación duradera con él.
¿Qué beneficios aporta el marketing de contenidos?

Además de ganar reconocimiento de marca y ver cómo se reduce el coste de adquisición de los clientes, el marketing de contenidos te ofrece otras ventajas para tu negocio:

  • Permite convertirte en un referente del sector.
  • Aumenta el tráfico orgánico de tu site.
  • Poder de educación en los clientes potenciales y aumento del engagement.
  • Genera una mayor base de datos.
  • Aumento de conversiones.
¿El marketing de contenidos es solo texto?

No. Para realizar una buena estrategia de marketing de contenidos, tienes que trabajar de forma complementaria otros tipos de contenido como:

  • Infografías.
  • Guías y tutoriales.
  • Vídeos y videotutoriales.
  • Imágenes.
  • Presentaciones.
  • Webinars.
  • Ebooks.
  • Plantillas

Empleándolos conseguirás que tu estrategia de content marketing sea más efectiva.