Contenidos de calidad para fidelizar nuevos clientes

ACERCARSE A NUEVOS CLIENTES

Con nuestra estrategia de contenidos optimizados conseguimos nuevas visitas cualificadas hacia tu página web, además de fidelizar las que ya tienes. Como agencia de contenidos te acercamos a nuevas oportunidades

Contenidos optimizados para posicionar tu web con SEO

CONTENIDOS OPTIMIZADOS

Todos los contenidos que recibas estarán optimizados para posicionar y totalmente alineados con tu estrategia de SEO, tanto los de la web como los del blog.

Redactores especialistas en la creación de contenido exclusivo

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

En nuestra agencia de marketing de contenidos contamos con redactores experimentados capaces de generar contenidos exclusivos y únicos para prácticamente cualquier sector.

reputación online

SER EL REFERENTE EN TU SECTOR

También damos prestigio a tu marca y mejoramos tu reputación online frente a la competencia desde el primer día. Confiar en una agencia de contenidos digitales especializada hará que tu comunicación esté siempre alineada con la identidad de tu negocio.

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos hace referencia a los textos para una web, un blog, redes sociales, estrategias de mailing, etc. En resumen, está en todas partes.

El objetivo es atraer y retener a los usuarios con el fin de convertirlos en clientes, gracias a un contenido interesante y valioso para ellos. Con nuestros redactores de contenidos expertos tendrás esta solución cubierta desde el primer día.

La creación de contenidos no se basa únicamente en atraer visitas. La estrategia de nuestra agencia de contenidos digitales va desde el aumento de tráfico de calidad hasta conseguir que un usuario se convierta en cliente. Una vez alcanzado este objetivo, el siguiente paso es construir una relación duradera con él.

Nuestra metodología en marketing de contenidos

Te ayudamos a convertir esas visitas en clientes con una estrategia bien definida y adaptada a las necesidades propias de cada uno de ellos, reflejando siempre el espíritu y los valores de tu empresa.

Pensamos como agencia de marketing de contenidos que de nada sirve tener miles de visitas si ninguna termina contratando tus servicios o productos. Por ello nos preocupamos en aportar valor a través de un mensaje bien construido.

Análisis previo

Estudiamos qué tipo de contenidos necesitas y para qué canales. Cada empresa y sector es totalmente distinto por lo que saber dónde está tu cliente es uno de los pasos más importantes a dar.

Planificación de contenidos

Preparamos un calendario editorial, seleccionamos las palabras clave y las fechas de publicación para no dejar nada a la improvisación en la generación de contenidos de calidad.

Redacción y optimización

Creamos contenidos orientados a tu sector y lo optimizamos para su posicionamiento en buscadores. Los textos preparados por nuestros redactores de contenidos tendrán objetivos de generación de tráfico o conversión en función de la etapa de la estrategia.

Promoción de los contenidos

El marketing de contenidos va más allá de redactar. También los promocionamos en diversos canales previamente estudiados y validados en la definición de la estrategia.