Publicidad en Linkedin Ads

Genera más visitas y clientes en tu sector

Linkedin es la red social de profesionales más importante y cualificada. Así que si quieres dar a conocer tu negocio, es perfecta.

Como agencia de publicidad en Linkedin Ads te ayudamos a impulsar tus ventas y a generar clientes potenciales altamente cualificados.

Linkedin es una herramienta de redes B2B excelente para ampliar tu mercado de manera natural, a través de una segmentación mucho más profesional y acertada que en cualquier otra red.

Al contar con nuestro servicio de agencia de Linkedin Ads conseguirás: la mayor cuota de mercado.

Estrategia adaptada a tu necesidades

Linkedin tiene mucho potencial si sabes explotarlo. Nuestros expertos determinarán dónde están las oportunidades de tu negocio y marcarán una estrategia orientada a tu buyer persona. El objetivo es alcanzar el máximo de conversiones cualificadas.

Generación de contenido patrocinado

Nos enfocamos en las opciones de publicidad más efectivas de Linkedin. Generamos anuncios, landing pages y contenidos para sacarle el máximo provecho a la orientación dinámica de la red social.

InMail patrocinado

Sacamos el máximo partido de los emails personalizados. Como agencia de publicidad de Linkedin apuntamos a prospectos activos con contenido atractivo para conseguir conversiones.

Análisis de las acciones

Te ofrecemos una amplia visión del comportamiento de los usuarios en Linkedin para que veas cómo están funcionando las campañas. De este modo podremos validar la estrategia u optimizarla para conseguir los beneficios esperados.

¿Cómo trabajamos la publicidad en Linkedin?

SÁCALE PARTIDO A LA MAYOR RED B2B

Perfeccionamos tus campañas para aprovechar al máximo tu presupuesto en Linkedin Ads y atraer a clientes potenciales que recorran el funnel de conversión hasta llegar a tus productos o servicios.

Benefíciate de Linkedin para llegar a nuevas empresas y a otros mercados a nivel internacional.

OBJETIVO

Consigue llegar a clientes altamente cualificados con una buena estrategia
con Linkedin Ads.

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre
publicidad en LinkedIn

¿Cómo me ayuda una agencia de Linkedin Ads?
La publicidad en Linkedin es totalmente diferente al resto de redes sociales. Entre los beneficios de apostar por campañas en esta herramienta B2B se encuentran:
  • Orientación específica. Con Linkedin puedes filtrar tu público de una forma muy concreta para llegar a tu verdadero target: edad, ubicación, puesto de trabajo, estudios, sector…
  • Red social de profesionales. Los usuarios de Linkedin son profesionales activos, por lo que seguramente tenga interés por todo aquello relacionado con su sector laboral.
  • Capacidad de reclutamiento. Además de ofrecer tus servicios, Linkedin también es perfecto para realizar campañas de captación de talento. Puedes focalizar tus esfuerzos en la plataforma y obtener grandes resultados.
  • Conocer más a tu público. Linkedin te permite generar formularios que harán que conozcas mejor lo que piensan de ti tu núcleo de negocio.
¿Qué anuncios puedo crear con Linkedin Ads?

Linkedin ofrece a los usuarios diferentes posibilidades en forma de anuncios para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus objetivos. 

Entre las opciones estás:

  • Contenido patrocinado. Publicaciones que aparecen en el feed de los usuarios de Linkedin.
  • Anuncios de texto. Suelen aparecer en el banner superior o en el sidebar derecho. Pueden ser de texto o texto con imagen.
  • InMails patrocinados. Mensajes que se envían a los miembros de Linkedin tras hacer una segmentación determinada.
  • Anuncios dinámicos. Se adaptan al usuario.
  • Anuncios publicitarios.
¿Por qué invertir en LinkedIn Ads?
Linkedin Ads es una opción inteligente para empresas y negocios que quieran alcanzar mayor número de conversiones porque:  Se trata de una red social profesional con un gran número de usuarios.  Opciones de segmentación únicas. Puedes filtrar por sector, tamaño de empresa, funciones laborales, cargos… Permite la geolocalización y ofrecer anuncios en un determinado ámbito geográfico.  Puedes filtrar por productos de manera estratégica.