Minuevomejoramigo.com: nuestra acción solidaria para estas navidades a favor de la adopción de perros

minuevomejoramigo

Llegan las navidades y con ellas los regalos. Muchas familias se plantean ampliar la familia con un nuevo miembro de cuatro patas como regalo para los más peques o los más mayores. Pero, ¿un perro es un regalo más?, ¿es algo que compras en una tienda y dejas debajo del árbol?

 

En AgenciaSEO.eu no consideramos que se trate de un regalo sin más, por eso decidimos actuar creando la web minuevomejoramigo.com, con el fin de conseguir que todas aquellas personas que están interesadas en ampliar su familia, lo hagan de corazón y ayuden a los que realmente necesitan formar parte de ella.

 

¿Cómo surge el proyecto minuevomejoramigo.com?

 

Esta acción surgió hace ya unos meses… Tras varias ideas solidarias sobre la mesa y muchos estudios, el equipo detectó que cada vez son más las mascotas que sufren el abandono por parte de sus dueños, inconscientes de las consecuencias que esto conlleva.

 

 

Por ello, se realizó un estudio sobre cuánta gente busca en Google “comprar perro” y búsquedas relacionadas. La cifra era realmente alta por lo que también se analizó, y llegó a la conclusión, que algunas de esas personas no son conscientes al 100% de la responsabilidad que supone tener un perro ya que lo ven como un juguete o un capricho.

 

Afortunadamente, se detectó que hay muchas personas que buscan “comprar perro” y sí que saben por qué quieren tener un perro en su vida, un nuevo mejor amigo, alejándose de la raza o edad de la mascota y valorando, por encima de todo, la parte emocional y sentimental.

 

Así ha nacido MI NUEVO MEJOR AMIGO: la web para las personas que buscan ampliar familia y querer de verdad a su mascota. La web que ayuda a cambiar la decisión de “comprar” por “adoptar”. ¿Lo conseguiremos? Seguro que sí.

 

 

¿Cómo se puede concienciar a las personas a través del posicionamiento web?

 

Como es sabido por todos, Google da respuestas a partir de búsquedas por parte de los usuarios. Estas respuestas son fruto de la calidad de las webs y del trabajo que se hagan en ellas. Es lo que conocemos como SEO y ahí entra AgenciaSEO.eu con el fin de que la web minuevomejoramigo.com posicione por la búsqueda “comprar perro” en los próximos meses.

 

Esta web se ha optimizado para el objetivo de búsquedas en SEO que se pretende pero con un objetivo final muy claro: concienciar a los visitantes que pueden adoptar en lugar de comprar ya que estos animales son igual o más cariñosos, fieles y únicos y que, además, va a alegrar la vida de su dueño y los que le rodean.

 

presupuesto agencia seo

 

El desarrollo y diseño de la web ha sido desarrollada por la empresa valenciana de desarrollo web Doowebs que también ha contribuido voluntariamente.

 

La protectora que ha permitido que este proyecto se pueda llevar a cabo es SPAM, la Societat Protectora d’Animals de Mataró, una sociedad con mucha experiencia y con gran credibilidad en el sector, la cual ofrece sus servicios de adopción a través de la página web creada.