Publicidad en Twitter Ads

Haz que tu negocio sea viral

Genera conciencia y capta la atención de usuarios de todo el mundo con Twitter.

Si buscas aumentar la participación de tu marca con clientes potenciales, la campañas de Twitter Ads te acercan a ello gracias a todas las posibilidades que ofrece la herramienta: clic, retweets, me gusta, comentarios, tarjetas destacadas…

Como agencia de publicidad de Twitter diseñaremos una estrategia para aumentar el tráfico y las conversiones de tu web a través de esta red social.

Nuestra agencia de Twitter Ads te ofrece:

Alcance masivo de tu marca

Twitter cuenta con más de 350 millones de usuarios en activo. Con una estrategia bien definida seremos capaces de llegar a miles de personas que puedan sentir interés por tu negocio.

Orientación por palabras claves y usuarios

En base a hashtags, palabras y conexiones de usuarios en la red podemos orientar las campañas para una segmentación acorde a tus intereses. De este modo tu inversión en una agencia de Twitter te aportará más conversiones.

Anuncios y landing pages a medida

Confeccionamos los anuncios de tu negocio de manera personalizada para que el mensaje sea el adecuado.

Además de los anuncios, también optimizamos las páginas de destino para que los usuarios realicen la acción esperada, y mantener así ROI en los ratios más altos.

Seguimiento constante

No nos conformamos con hacer las cosas bien. Una vez lanzadas las campañas, hacemos un seguimiento constante para mejorar tus resultados.

¿Cómo trabajamos la publicidad en Twitter?

¿Cómo trabajamos la publicidad en Twitter?

FORMA PARTE DE LAS TENDENCIAS DE TU SECTOR

Twitter es la red social más dinámica y lo sabemos. En tan solo unos minutos puedes convertirte en viral o aprovecharte de un hashtag para ser parte de una tendencia.

Nuestros expertos en Twitter Ads son capaces de llamar la atención del público en tiempo real para que consigas tus objetivos: generar conciencia, atraer nuevos seguidores, enviar tráfico a tu sitio web, incitar a las interacciones…

OBJETIVO

Explota un canal instantáneo y consigue
conversiones con una agencia de
Twitter Ads especializada

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre Twitter Ads

¿Por qué contratar una agencia de publicidad en Twitter?

Las redes sociales permiten llegar a una audiencia muy amplia que crece día a día, lo que aporta oportunidades de negocio constantes.

Entre las razones de invertir en Twitter están:

  • Base de datos inmensa. Los más de 350 millones de usuarios te permiten llegar a muchos clientes potenciales.
  • Recuerdo de marca. Utilizando anuncios en formato vídeo en Twitter existe una probabilidad mayor de recordar tu negocio. Hay un 70% más de posibilidades de que los usuarios se acuerden de ti.
  • Inversión rentable. La publicidad en Twitter es más económica que en otras redes sociales. Con menos dinero podrás conseguir mejores resultados si la estrategia es la correcta.
  • Resultados rápidos. La red social te permitirá ver la evolución de las campañas de forma rápida. Esto hará que puedas ver los resultados y optimizar los anuncios.
¿Qué formatos para anuncios promocionados ofrece Twitter Ads?

La oferta de la red social es versátil, permitiéndote emplear diferentes formatos para tus campañas en Twitter Ads. 

  • Anuncios de texto. Un tuit estándar, similar al contenido natural de Twitter, y que permite llegar a una audiencia mayor.
  • Anuncios de imagen. Puedes promocionar tu marca o un servicio concreto con solo una imagen.
  • Anuncios de vídeo. Te ayudan a dar mayor visibilidad y facilitan la interacción.
  • Anuncios de carrusel. Puedes colocar hasta 6 imágenes o vídeos diferentes para promocionar diferentes productos/servicios.
  • Anuncios de momentos. Puedes promocionar una colección de tweets para contar una historia inmersiva a una audiencia concreta.

Estos formatos puedes complementarlos con encuestas o botones de conversión, u otras funciones estándar o de marca de Twitter.

¿Qué campañas puedo hacer en Twitter Ads?

En función de tus objetivos de campaña, puedes apostar por diferentes opciones.

  • Campaña de alcance para promocionar un nuevo producto.
  • Campañas de consideración. Se incluyen las opciones de reproducción de vídeo, reproducciones pre-roll, descargas de la app, clics hacia el sitio web, interacción y campaña de seguidores.
  • Campañas de conversión. Esta opción incluye la posibilidad de reinteracciones con la app.