Publicidad Facebook Ads

Experimenta un crecimiento real en tus acciones

Facebook sigue siendo la red social con más usuarios del mundo así que, ¿por qué no apostar por ella si se quiere invertir en social?

Las campañas de publicidad en Facebook Ads te permiten llegar a una comunidad muy amplia y en constante crecimiento, por lo que vas a poder dar a conocer tu marca en cualquier mercado.

Como agencia de publicidad en Facebook vamos a traducir tu inversión en resultados a partir de una estrategia única y personalizada.

Nuestra agencia de Facebook Ads te ofrece:

Identificación de tu audiencia

Detectamos y evaluamos la audiencia acorde a tus servicios o productos. De este modo podemos orientar mejor las campañas en Facebook. El objetivo es llegar al máximo de personas interesadas en ti.

Anuncios optimizados

Basamos la creación de anuncios para Facebook Ads en formatos optimizados que llamen la atención, inciten a realizar una acción y mantengan el interés de los usuarios.

Generación de leads

Te aseguramos resultados. Una correcta orientación de las campañas se traduce en la consecución de los objetivos definidos.

En base a objetivos realistas conseguirás hacer crecer tus leads.

Estrategias con ciencia

Las decisiones que tomaremos en el transcurso de tus campañas estarán siempre basadas en resultados medibles y cuantificables.

Esto nos permitirá realizar las optimizaciones adecuadas para aumentar tus conversiones de forma progresiva, sin depender de hipótesis o tendencias.

¿Cómo trabajamos las campañas de Facebook Ads?

IMPLEMENTA CAMPAÑAS EFECTIVAS EN FACEBOOK

Nuestro equipo de expertos en Facebook Ads escogerá los mejores formatos de anuncio y creará textos atractivos en base a tu negocio y buyer persona.

A partir de una segmentación cuidada, nos aseguramos que tus anuncios impacten sobre los usuarios interesados en tu producto.

OBJETIVO

Apuesta por la red social más grande
y consigue conversiones para
tu negocio

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre las campañas
de Facebook Ads

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la plataforma de gestión de anuncios patrocinados que ofrece la red social a particulares y empresas que quieran promocionarse. 

A día de hoy se trata de una herramienta de marketing digital muy útil, ya que Facebook es la red social con mayor número de usuarios activos. Por lo que ofrece la capacidad de llegar a un público muy amplio con una inversión ajustada. 

En Facebook Ads podrás crear anuncios de texto, de vídeo o imágenes y promocionar cualquier aspecto de tu negocio: una URL concreta,tu web, tu fan page, una aplicación móvil…

¿Cuáles son las campañas que me permite hacer Facebook Ads?

Las campañas que realices en Facebook Ads deben estar relacionadas con tus objetivos de negocio. 

Antes de ponerte a crear anuncios deberás escoger entre los diferentes tipos de campaña basándote en los resultados que deseas obtener.

  • Mejorar la visibilidad de tu marca en Facebook.
  • Ganar autoridad y prestigio para que los usuarios realicen una acción concreta (en la red social o fuera de ella).
  • Generar ventas.