Agencia de Tag Manager

Aprovecha al máximo tus visitas de Analytics

¿Te gustaría saber cómo los usuarios interactúan en tu web? Una agencia de Tag Manager configurará las etiquetas necesarias para recoger todos los datos importantes de tu negocio.

Recopila toda la información que consideres básica para tu web sin necesidad de implementaciones de desarrollo. Ahorra tiempos y maximiza la capacidad de generación de informes en Google Analytics. Esto te permitirá aprovechar al máximo los resultados de tu site.

Como agencia de Tag Manager te facilitamos:

Instalación de Google Tag Manager

No serán necesarios gastos extra en desarrolladores. Al implementar Google Tag Manager podrás crear las etiquetas necesarias que te permitan tener el control de tu site.

Revisión de tu cuenta

¿Qué has estado haciendo por ahí? Revisamos la configuración actual y te planteamos recomendaciones orientadas a optimizar la recogida de datos y el seguimiento de tu negocio.

Limpieza de Google Tag Manager

Barremos la casa por ti. Si tienes Tag Manager configurado sin ningún orden ni sentido, reorganizamos las etiquetas para ponértelo más fácil de cara a la generación de informes útiles y prácticos en Analytics. Información de valor a un solo clic.

Migración de etiquetas

¿Has creado etiquetas antes de tener Tag Manager? ¡No pasa nada! Nuestros especialistas mapean las etiquetas existentes y las migrarán a Google Tag Manager.

¿Cómo trabajamos con Tag Manager?

TOMA DECISIONES DE NEGOCIOS BASÁNDOTE EN DATOS

En agenciaSEO.eu nos gusta hacer las cosas bien. Por eso tomamos decisiones basadas en datos reales y objetivos.

Como agencia de Tag Manager facilitamos la implementación de etiquetas que nos permitan recoger la información necesaria para
que tu empresa avance hacia el éxito.

Toma el camino acertado hacia la consecución de tus objetivos de negocio.

OBJETIVO

Te ayudamos a recoger los KPI
estratégicos para tu negocio con
Google Tag Manager para tomar
decisiones acertadas

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre Tag Manager

¿Qué es Google Tag Manager?

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que facilita la actualización de fragmentos de código y códigos de seguimiento de forma rápida y sencilla en aplicaciones móviles y webs.

 

En el momento en el que tu proyecto tenga añadido un pequeño fragmento de código de Google Tag Manager, podrás realizar la implementación de analítica y etiquetas de medición desde una interfaz segura y sencilla para el usuario.

¿Qué ventajas me ofrece Tag Manager?

Implementar Google Tag Manager en tu web te ofrece una serie de beneficios al margen de conocer de primera mano cómo interactúan tus clientes con la marca.

Puedes medir datos de los usuarios sin necesidad de ser un experto en programación. Además, el código de tu web se mantendrá limpio.
Centralizas la medición de datos en una misma plataforma. Asimismo se integra con otros servicios de Google de forma sencilla.

Puedes administrar y organizar las etiquetas para que te resulte lo más práctico posible. No supone límites en la medición de los datos que te interesen, y permite la integración de elementos HTML para activar ciertos eventos.

¿Cómo crear una cuenta en Tag Manager?

Para poder configurar e implementar etiquetas en Analytics, Google Ads y Floodlight, así como las de terceros, será necesaria la instalación de Google Tag Manager. 

Para ello: 

  • Crea una cuenta. Se creará un contenedor de forma predeterminada en tu cuenta, pero podrás crear más si los necesitas. 
  • Instala el contenedor en tu página web o aplicación móvil de tu propiedad. 
  • Añade y publica tus etiquetas.