logo-agenciaseo

Agencia de migración en Magento SEO

No pierdas el tráfico que ya tienes

¿Tu web en Magento está obsoleta? ¿Necesitas migrar tu web de Magento a otra plataforma? ¿Necesitas una agencia de migración SEO en Magento?

No importa cuál sea el motivo de la migración, es importante contar con una agencia de migración en Magento especializada para evitar la pérdida de tráfico, posicionamiento SEO y conversiones.

Actualmente, muchas webs en Magento antiguas se enfrentan a un dilema fundamental. Tienen sistemas muy personalizados y cada vez el soporte es menor, ya que existe una nueva versión de Magento que lo cambia todo.

Antes este cambio, muchas empresas se plantean si la mejor opción es migrar a la nueva versión de Magento a nuevos sistemas más estables.

Además de este problema, la migración no solo es un proceso delicado en cuanto a funcionalidades, también es delicado porque, de no hacerlo correctamente, estarás perdiendo tráfico SEO, lo que puede resultar fatal para tu negocio.

Nosotros te ayudamos y asesoramos en el proceso de migración de tu Magento, escuchando tus necesidades y ofreciéndote diversas soluciones tecnológicas con total transparencia.

En el proceso se siguen los siguientes puntos:

Funcionalidades

Revisamos todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de la nueva web. Dependiendo de estas necesidades, se recomiendan diferentes tecnologías para comenzar el proceso de migración.

Estructura del sitio

Definimos la nueva arquitectura web, la navegación interna en cada página, la estructura que deben tener los contenidos, así, como los mismos que deben incluirse en la migración.

Como agencia de migración en Magento, tenemos en cuenta la estructura para que el sitio sea accesible tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda.

Diseño

Tras definir la nueva tecnología, comienza el proceso de diseño y adaptación de la antigua web a la nueva. Aprovechando este proceso de rediseño, podemos proceder a implementar cambios y mejoras que beneficien a la usabilidad y la experiencia del usuario en la web.

Estrategia de contenidos

Identificamos mejoras potenciales a ejecutar en los contenidos de forma rápida para que se vea beneficiado el proceso de migración desde Magento.

Después de esto, los contenidos pasan a un proceso de planificación y revisión si se complementa con el servicio de posicionamiento SEO con un consultor SEO experto.

Entorno de pruebas

Desplegamos la nueva web en un servidor de pruebas para comprobar que la web funciona perfectamente.

Tras su publicación, se vuelve a realizar una segunda revisión para asegurar que todo está correcto durante el proceso de despliegue a producción.

Medición de resultados

Comprobamos que todo ha salido bien con la migración SEO realizando un rastreo automatizado y una comprobación manual de las URL principales.

Al contratar nuestra agencia de migración en Magento, te ofrecemos el seguimiento de las acciones realizadas y monitorización desde Search Console contratando el servicio de posicionamiento SEO.

¿Cómo trabajamos las migraciones SEO en Magento?

MIGRA TU MAGENTO DE FORMA SEGURA

Realizamos los servicios de migraciones en Magento garantizándote que la web de tu negocio se adapta tanto a los motores de búsqueda como a tus clientes potenciales.

Nos aseguramos de apuntar hacia la dirección correcta para que no pierdas tu posición actual.

Nuestro equipo experto en migraciones te acompañará siempre durante todo el proceso.

OBJETIVO

Reduce la pérdida de tráfico y
migra tu Magento al éxito

Descarga nuestro EBook gratuito

GUÍA SOBRE SEO PROFESIONAL

Un caso práctico para enseñarte cómo mejorar tu posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre
migraciones de Magento

¿Por qué debo migrar mi web Magento?

Muchas webs realizadas en Magento, están desarrolladas en versiones antiguas de esta.

Actualmente, existe una nueva versión de Magento que requiere un proceso de migración, ya que pronto dejarán de recibir soporte de actualizaciones y la seguridad de tu web se podría ver comprometida.

¿A qué tecnologías puedo migrar mi web en Magento?

Depende mucho de las funcionalidades que necesites mantener y quieras desarrollar a futuro, así como tu principal modelo de monetización.

Existen múltiples tecnologías, todas con sus pros y contras, por lo que te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

¿Qué resultados puedo esperar al contratar la migración SEO para mi Magento?

Una vez la migración de tu web en Magento se ha llevado a cabo correctamente, los resultados que verás son:

  • Soporte y ayuda durante todo el proceso de la migración de forma activa.
  • Mitigación de la pérdida de tráfico orgánico.
  • Las migraciones pueden generar ligeras caídas del tráfico orgánico. Al trabajar sobre tu site trataremos que el descenso sea lo más suave posible y te ayudaremos a recuperarlo rápidamente.
  • Aumento de la visibilidad.
  • Enfocaremos la migración como una oportunidad para trabajar sobre las debilidades actuales del posicionamiento de la web y para reforzar otros aspectos que influyen en su visibilidad.
  • Refuerzo de tu base SEO. Saber que tu web cuenta con una base de SEO técnico adecuada, te permitirá centrar tus esfuerzos en el crecimiento online de tu negocio.

Sigue las tendencias SEO
en tu blog favorito