CASO DE ÉXITO

caso de éxito valenciaplaza

Cuando un medio de
comunicación de calidad
crece en cantidad

La empresa

Valencia Plaza es el primer diario online de la Comunitat Valenciana, situado ya como segundo periódico local más importante de la provincia de Valencia.

Tras sus 10 primeros años de vida, acumula una gran cantidad de información distribuida en las diferentes páginas de sus secciones sobre temáticas de todo tipo. Por ello, la optimización de su estructura web y el correcto posicionamiento de sus contenidos suponen todo un reto.

Nuestro servicio

Para llevar a este proyecto consolidado al siguiente nivel, trabajamos aspectos técnicos de su web, sus contenidos y sus procedimientos, desde distintos enfoques:
En el último año, gracias al SEO técnico y la dirección de optimización de contenidos, Valencia Plaza ha conseguido aumentar su tráfico orgánico por encima del 20%, dato que mejora cada mes respecto al mismo periodo del año anterior.

A día de hoy, seguimos trabajando para hacer crecer su visibilidad en buscadores y mantener sus más de 450.000 palabras clave posicionadas en la primera página de Google.
Revisión de estructura de dominios.
Propuesta de contenidos evergreen.
Soporte en la publicación  de contenidos AMP y microformatos.
Propuesta de cambios en su plataforma para la correcta redacción SEO.
Formación en redacción optimizada para SEO a los redactores.

Resultados

Valencia Plaza

Resultados

de tráfico orgánico
+ 0 %
keywords en top 10
+ 0
keywords posicionadas
+ 0

¿Qué dice nuestro cliente?

Servicios contratados

SEO y posicionamiento web

Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para aumentar su visibilidad y visitas cualificadas.​

Marketing de contenidos​

Creamos contenidos originales y de calidad para fidelizar a tus clientes actuales y los que están por llegar.​

CONTÁCTANOS

¿A qué esperas
para hacer
despegar tu web?

¿Nuestro objetivo? El tuyo. Así que por si lo dudabas, ten presente que siempre estaremos ahí para comprenderte y ser tu brazo derecho, izquierdo, o ambos a la vez si hace falta.

Otros casos de éxito