CASO DE ÉXITO

Chovi

Los ingredientes mejor seleccionados para un sabroso crecimiento digital

La empresa

Grupo Choví es una de las firmas agroalimentarias más sólidas y con mayor proyección del tejido empresarial de nuestro país que, en sus más de 70 años de vida, ha apostado por la innovación y la transformación digital sin perder de vista sus orígenes.

Mundialmente conocida por su allioli artesanal, el del mortero, actualmente distribuyen sus salsas en más de 30 países y siguen innovando, no sólo en sus sabrosas recetas, sino también en la apuesta por formatos y envases cada vez más sostenibles.

Innovación y calidad son dos de los valores principales de esta empresa valenciana cuyos productos se saborean en las mesas de todo el mundo.

Nuestro servicio

En un escenario de expansión nacional e internacional de la marca, trazamos una estrategia de marketing digital global para impulsar el posicionamiento de la marca, con el objetivo de aumentar su visibilidad, fortalecer sus keywords de negocio y hacer crecer de manera considerable el tráfico orgánico de su página web.

Una estrategia combinada basada en posicionamiento SEO, marketing de contenidos, campañas de PPC y analítica web para medir y entender el comportamiento de los usuarios.

Para ello, trabajamos la página web y los contenidos de la marca en distintos canales y desde diversos enfoques, de forma que conseguimos disparar su índice de visibilidad, posicionando más de 25.000 palabras clave estratégicas de las cuales más del 12% se han situado en el top 10.

Con esta estrategia global digital seguimos haciendo crecer su notoriedad online, como parte de la estrategia global de la compañía orientada a un crecimiento de negocio continuo.

Auditoría SEO

Optimización on-page.

Propuesta de contenidos evergreen.

Estrategia de link building.

Campañas PPC orientadas a visibilidad y alcance.

Auditoría de analítica web.

Análisis de datos + CRO

Resultados

Resultados

+ 0 %
de tráfico a la web
+ 0 %
keywords en top 1
+ 0
keywords de negocio posicionadas
+ 0 %
interacciones de los usuarios

¿Qué dice nuestro cliente?

Servicios contratados

SEO y posicionamiento web

Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas para aumentar su visibilidad y visitas cualificadas.​

Link building​

Incrementamos la autoridad y relevancia de tu web creando enlaces naturales en soportes exclusivos y potentes.

Campañas de PPC

Diseñamos estrategias de visibilidad inmediata para acelerar tus objetivos.​

Analítica web

Analiza, mide y determina el cumplimiento de las KPI de tus negocio con nuestro servicio de analítica web.

CONTÁCTANOS

¿A qué esperas
para hacer
despegar tu web?

¿Nuestro objetivo? El tuyo. Así que por si lo dudabas, ten presente que siempre estaremos ahí para comprenderte y ser tu brazo derecho, izquierdo, o ambos a la vez si hace falta.

Otros casos de éxito